Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Luis Rodríguez/Quadratín

Asaltan farmacia del doctor Simi

Luis Rodríguez/Quadratín
 
| 14 de diciembre de 2017 | 23:08
 A-
 A+

QUERÉTARO, Qro., 14 de diciembre de 2017.- Dos sujetos con un arma de fuego asaltaron una farmacia Similares en la calle Ezequiel Montes, esto pasando Madero en dirección a Avenida Zaragoza; los delincuentes lograron apoderarse de dinero en efectivo y escaparon sin que se lograra su detención.

Los ladrones ingresaron al establecimiento ubicado en la colonia Centro y de inmediato sacaron un arma de fuego para amedrentar a la persona encargada, quien no opuso resistencia alguna y entregó el numerario de las ventas.

Tras el robo, los responsables salieron del lugar y escaparon sin que se conozca el rumbo que tomaron, mientras tanto se emitió el reporte correspondiente a las autoridades a través del 911 y con ello acudieron policías municipales, quienes estuvieron recorriendo la zona pero no lograron dar con los delincuentes.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales