Indicador Político
QUERÉTARO, Qro., 3 de junio de 2016.- Durante los primeros minutos de este viernes, la Policía Municipal de Querétaro tomó conocimiento de un asalto con violencia a un camión de transporte público, el cual estaba estacionado junto a una farmacia en Prolongación Bernardo Quintana, en la colonia Colinas de Santa Cruz.
El chofer de la ruta 40 pasó más de una hora amarrado al interior de su unidad abandonada en ese punto, siendo hasta que se desató de las manos que reportó lo ocurrido y con ello los policías se acercaron al lugar para verificar la situación.
El hombre señaló que cuando estaba por terminar su turno, en las inmediaciones de la colonia La Loma IX, dos sujetos que quedaban a bordo lo sometieron con un arma blanca, siendo uno de ellos quien lo amenazó y otro el que tomó el control de la unidad de pasajeros.
Mientras daban algunos vueltas por la zona, uno de los asaltantes amarró pies y manos del operador, colocándole cinchos para evitar que reportara lo ocurrido a las autoridades.
Después de un rato, el chofer fue abandonado a bordo de su unidad que dejaron estacionada en Prolongación Bernardo Quintana.
Los ladrones se llevaron todo el dinero en efectivo y el celular del conductor, esto sin que se precisara la cantidad de numerario que tenía.
Por este hecho se dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente con lo que se indagará quiénes fueron los responsables del asalto.