SAN JUAN DEL RÍO, Qro., 01 de agosto de 2021.- El regidor Juan Carlos Severo, del Partido Acción Nacional (PAN) en el ayuntamiento de Zimapán, Hidalgo, fue asaltado cuando circulaba sobre la carretera Palmillas–Atlacomulco, a la altura de San Juan del Río.

De acuerdo con la víctima, el robo fue en tramo de San Juan del Río. Le robaron su automóvil color azul marca Ibiza, así como dinero y su teléfono celular.

“Lamentablemente esta tarde fui víctima de la delincuencia; me despojaron de mi vehículo cuando transitaba en el tramo Palmillas-Atlacomulco; si alguien lo llega a ver, favor reportarlo”, publicó el funcionario.

Por otra parte, el hermano, el excandidato a diputado federal por el distrito de Ixmiquilpan, Giovanny Gonzáles Severo, confirmó los hechos.

Asimismo, señaló que Juan Carlos se encontraba en buen estado de salud tras el hecho violento.

Cabe señalar que en la carretera Huichapan–Palmillas San Juan del Río son constantes los delitos de robos, Asaltos incluso levantones, pero el alcalde de Huichapan Emeterio Moreno Magos, señala que no se explica el aumento de estos en la zona, por el lado de San Juan del Río tanto el presidente municipal, Guillermo Vega Guerrero, ha puntualizado que con apoyo del gobierno del estado se reforzó la seguridad en los límites de estas dos entidades.