QUERÉTARO, Qro., 4 de mayo de 2019.- Decenas de artesanos forman parte de la Expo Vive Oaxaca que se realizará hasta el próximo 12 de mayo en el Centro Cultural Gómez Morín haciendo posible así, viajar al sur del país con tan solo unos pasos del centro de la Alameda en la capital del estado.

Son 70 productores que ofrecen blusas y guayaberas bordadas, trajes regionales del Istmo, colchas, cojines y manteles. Además ofrecen los alimentos preparados por una de las más diversas culturas gastronómicas entre ellos, tlayudas, diferentes tipos de moles, nieves, mezcales, cremas de licor y más.

Además los fines de semana habrá presentaciones alusivas a la fiesta de la Guelaguetza con bailarines también oaxaqueños a las 4 de la tarde, el costo del evento es de 225 pesos si se paga en efectivo y 230 si se paga con tarjeta.

La exposición se mantendrá abierta hasta el próximo 12 de mayo en un horario de 10 de la mañana a 8 de la noche de lunes a jueves o de 10 de la mañana a 9 de la noche los viernes, sábados y domingos.