Desafiando la Realidad, nueva exposición en el MAQRO
QUERÉTARO, Qro., 21 de febrero de 2025.- El Centro de Arte Emergente ofrece el taller gratuito Semillero creativo de grabado Querétaro, dirigido a adolescentes y jóvenes entre 13 y 29 años.
El objetivo es fomentar la participación activa en la cultura y el arte, alentando a los jóvenes a expresar sus ideas y preocupaciones a través del grabado, más allá de ser simples espectadores.

El taller busca ofrecer herramientas para que los participantes desarrollen proyectos artísticos que aborden problemáticas sociales y locales, como la violencia. A través de este enfoque, se busca prevenir conflictos y promover el sentido crítico entre los jóvenes. Los proyectos serán presentados en espacios públicos, dando visibilidad a sus creaciones.

Las inscripciones al taller están abiertas, y los interesados pueden obtener más información a través del correo [email protected], el perfil de Facebook grafica.canera, o llamando al número 4427491645.
