QUERÉTARO, Qro., 18 de septiembre de 2020.- Dos oficiales de Movilidad resultaron lesionados, luego de que un hombre, identificado como pareja de la magistrada Celia Maya, los arrolló con su camioneta, cuando pretendían infraccionarlo por estacionarse en lugar prohibido.

Al lugar arribó la magistrada, quien fue candidata al gobierno del estado en dos ocasiones, y también fuera candidata a la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), para ayudar a su pareja.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Zaragoza a la altura de la colonia Niños Héroes, justo frente al al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Testigos de los hechos relataron a éste portal, que oficiales de movilidad se encontraban infraccionando los vehículos mal estacionados, cuando el sujeto a bordo su camioneta marca Renault e intentó darse a la fuga golpeando a los oficiales de movilidad con el vehículo.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal para apoyar a los oficiales de movilidad, así como paramédicos quienes atendieron a los dos elementos, de los cuales una mujer requirió traslado al hospital.

El conductor de la camioneta fue detenido y presentado ante la autoridad competente, junto con el vehículo el cual fue remitido al corralón.