QUERÉTARO, Qro., 15 de octubre de 2021.- Esta noche el conductor de una camioneta, arrolló a cinco personas que esperaban su camión, en la parada de Luis Vega y Monroy, esquina con Luis Pasteur.

Según testigos, el conductor de la camioneta circulaba a exceso de velocidad, cuando perdió el control y subió a la acera peatonal, arrollando a cinco personas, entre ellos a una menor de edad.

Tras el fuerte accidente, al lugar acudieron servicios de emergencia, quienes atendieron a los lesionados, trasladando a tres hospital para recibir atención médica, debido a la gravedad de sus lesiones, dos más fueron atendidos en el lugar.

Elementos de la Policía Municipal arribaron como primeros respondientes, quienes acordonaron y abanderaron la zona, para permitir las labores de los cuerpos de emergencia.

El conductor de la camioneta fue detenido, quien presuntamente se encontraba bajo los influjos del alcohol, pero eso se confirmara hasta que se apliquen las pruebas correspondientes, en la Fiscalía General del Estado, donde se definirá su situación legal.