CORREGIDORA, Qro., 22 de julio de 2021.- Esta madrugada un hombre resultó herido de gravedad, al ser arrollado por un automóvil que se dio a la fuga del lugar, en la carretera Querétaro-Celaya a la altura de la comunidad de Los Ángeles.

Según la información obtenida en el lugar, se trató de un hombre de aproximadamente 45 años de edad, quien intentó cruzar la peligrosa carretera y fue impactado por un vehículo que se fue del lugar, el cual lo proyectó varios metros sobre la carpeta asfáltica.

Tras el reporte a la línea de emergencias 911, al lugar acudió personal del Centro Regulador de Urgencias Médicas y de la Central de Emergencias Corregidora, quienes atendieron a la víctima la cual cayó en paro cardíaco por algunos minutos, pero fue reanimado con maniobras de RCP y trasladado a un hospital, para recibir atención médica.

Elementos de la Policía Municipal de Corregidora acudieron como primeros respondientes, quienes abanderaron la zona y tomaron conocimiento del lamentable accidente, dejando solo un carril para la circulación.