QUERÉTARO, Qro., 13 de marzo 2018.- Mediante redes sociales, un seguidor de Quadratín reporta que le arrojaron piedras cuando circulaba en su vehículo, esto a la altura de Galeras viniendo de la Peña de Bernal hacia Querétaro.

El denunciante narra que el pasado domingo, cerca de las 23 horas, circulaba por la vialidad antes mencionada, cuando le lanzaron piedras:

«El domingo por la noche, como a las 23 horas, a la altura de Galeras, viniendo de la Peña de Bernal hacia Querétaro, casi al llegar al puente, la carretera estaba llena de piedras y al pasar me arrojaron piedras una de ellas rompió mi parabrisas aceleré y no me detuve.»

Señala que la carretera estaba llena de piedras y que al parecer él no fue el único que pasó por esa situación:

«Casi no había vehículos, antes de que llegar a esa parte habían dejado un bote naranja grande, de esos que se usan para señalar en la carretera, en el carril de alta supongo que para que uno se vaya en el carril de baja y ya después la carretera estaba llena de piedras, al esquivarlas fue cuando empezaron a caer piedras y una de ellas me dio, aceleré y no me detuve. En la gasolinera que esta pasando el puente del aeropuerto vi como 4 carros detenidos revisando sus vehículos supongo que les pasó lo mismo».

El seguidor quiso reportar el hecho al número único de emergencias 9-1-1 pero no le contestaron. Dice que la Policía Federal fue la única autoridad que contestó y le dijeron que ya habían recibido un reporte por ese motivo pero que ellos no podían hacer nada pues ellos no tenían competencia en ese tramo.