SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 20 de septiembre de 2019.- Este viernes el Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López presentará su cuarto informe de actividades realizadas en lo que va de su gestión.

La presentación se llevará a cabo en punto de las 11 horas en el Centro de Convenciones de San Luis Potosí, horas antes el mandatario estatal entregará el documento de su Cuarto Informe de Gobierno al Poder Legislativo del Estado, en cumplimiento a la Constitución Política del Estado.

El sexenio de Carreras López se encamina así a su recta final con logros, principalmente en materia económica ya que la entidad de ubica en una posición privilegiada en cuanto a desarrollo industrial.

Dicho desarrollo, sin embargo, se registra de manera desequilibrada y concentrada principalmente en la mancha urbana de la capital, la cual está cada vez más consolidada por los municipios de San Luis Potosí, Soledad de Graciano Sánchez, Villa de Reyes, Cerro de San Pedro y Villa de Zaragoza.

Entre los pendientes sobre los cuales tendrá que informar Carreras López destaca sobre todo el área de seguridad ya que no se han logrado disminuir las cifras de asesinatos dolosos y sobre todo los feminicidios, entre los delitos considerados de alto impacto.

Continúa en Quadratín SLP