QUERETARO,Qro., 24 de abril del 2018.-Regidores del municipio de Querétaro aprobaron durante la Sesión Ordinaria de Cabildo el acuerdo por el que se autorizó iniciar el procedimiento para otorgar en arrendamiento el estacionamiento subterráneo “Plaza Constitución” que se encuentra en el Centro Histórico de Querétaro.
Lo anterior se determinó debido a que al concesionario se le venció el contrato que se le había brindado luego de que en la administración del ex alcalde Armando Rivera le fue rentado por 290 mil pesos mensuales.

Enrique Correa Sada, edil interino del municipio de Querétaro, informó que esta normativa fue incluida en el punto nueve, establecieron el acuerdo por el que se autoriza iniciar el procedimiento para otorgar en arrendamiento este inmueble.

En entrevista, el alcalde informó a los presentes que esto se debe a que cada 12 años deben llevar a cabo este proceso administrativo.

Lo anterior, es debido a que la normativa municipal señala que una propiedad no puede permanecer más tiempo bajo este carácter.