Iniciamos era de esperanza, amor y compromiso por Puebla: Armenta
QUERÉTARO, Qro., 9 de enero de 2018.- Ante militantes priistas, el precandidato del PRI-PVEM, José Antonio Meade, encabezó un evento donde arremetió en contra del gobernador de Chihuahua, Javier Corral, a quien acusó de engañar cuando va perdiendo.
Ante simpatizantes priistas, Meade Kuribreña aseguró que a la administración de Corral Jurado se le dieron más de mil millones de pesos adicionales y que durante su administración se ha multiplicado la inseguridad y lo acusó de confrontar a la administración federal mediante esta táctica.
“Vemos en el país un contagio de esta traición, no solamente la mentira y el engaño. Vemos en el país, por primera vez en muchos años, a un gobernador que tortura, a un gobernador que engaña, vemos en el país a un gobernador que en Chihuahua se le multiplicó por cuatro la inseguridad y que cada vez que tiene problemas engaña y confronta”.
En Juriquilla, Meade fue enfático en afirmar que a la administración de Corral se le otorgaron más de mil millones de pesos para programas y obras; esto luego de que el mandatario chihuahuense asegurase que se le condicionaron los recursos federales luego de destapar un presunto desvío de recursos del gobierno federal al PRI en esa entidad.
“Desde 1979 tenemos en México un pacto federal que descansa en el rigor de la verdad, es un comité integrado por todos los funcionarios fiscales quienes revisan que escrupulosamente se entreguen esos recursos y eso permitió que a Chihuahua se le dieran mil millones y desde Querétaro se le dice fuera a quien tortura, fuera a quien engaña”.
En su discurso, el líder local del PRI, Juan José Ruiz, dijo que el triunfo se alcanzará por la vía de la unidad y la inclusión y, aseguró, que los priistas buscan recuperar espacios en el estado.
Al evento acudieron algunos personajes como Mariano Palacios, Enrique Burgos García, por mencionar algunos.
Ruiz Rodríguez afirmó que el candidato de la Coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, no puede considerarse queretano pues, dijo, ha contado con ausencia en su propia tierra y lo acusó de haber fundado su carrera en la traición.
Añadió que en Querétaro se tiene que recuperar el rumbo y de gobiernos que han hecho obras sin sentido.
“Estaremos compitiendo por el proyecto de nación que ha fundado por tantos años e impulsaremos a Pepe Meade para que pueda alcanzar el proyecto”, dijo el dirigente estatal tricolor.