QUERÉTARO, Qro., 29 de mayo de 2020.- El PRI tiene muchas cartas fuertes para recuperar espacios, entre ellos el de la capital de Querétaro, sostuvo Abigail Arredondo Ramos, coordinadora del grupo legislativo del tricolor, quien reconoció estar interesada por lograr ser candidata de su partido por la alcaldía.

Ya es hora de las mujeres tanto en la capital queretana como en otros muchos municipios, declaró al enfatizar que el electorado de Querétaro es maduro, pues le gusta la alternancia y, está interesado en elegir a los representantes con los mejores perfiles.

Quien llegue a la presidencia municipal deberá tener capacidad para atender las necesidades específicas del municipio de Querétaro, entre estas su alto dinamismo y falta de planeación.

Afirmó que son muchas las mujeres capaces para buscar el cargo, punto en el cual reconoció que además de ella, otra que se menciona para buscar la candidatura es la legisladora federal María Alemán.

“Esto demuestra que el partido tiene con qué, y que hoy, de verdad, tenemos muchísimas posibilidades de poder recuperar espacios, muchos espacios, entre ellos la capital de Querétaro”.

Gracias a los cambios legislativos, y al interior de los partidos, son cada vez más las mujeres que, como ella, han tenido la oportunidad de forjarse una carrera política.

Enfatizó, por último, que los queretanos están listos para votar por una alcaldesa.

“Por supuesto que estoy segura que una mujer puede dar la batalla, pero además ser presidenta municipal”.