Itinerario Político
QUERÉTARO, Qro., 03 de septiembre de 2022.- Una familia que tripulaba un auto sedán resultó ilesa, luego de que el vehículo fuera arrastrado por la caja seca de un tractocamión cuando circulaban sobre la avenida 5 de Febrero, en esta ciudad.
De acuerdo con información proporcionada por los implicados, se refirió que el chofer circulaba sobre carriles centrales de la avenida 5 de Febrero en dirección a San Luis Potosí y fue a la altura del puente vial de la carretera a Tlacote, que el chofer no alcanzó a ver la posición del vehículo y al realizar una maniobra, lo embistió con la caja seca.
Al interior del auto sedán en color gris con placas para Michoacán, viajaba una familia, cuyos integrantes fueron arrastrados junto con la unidad por algunos metros.
Automovilistas y peatones que se encontraban en la zona, dieron aviso al número de emergencias y hasta dicho punto se desplegaron paramédicos, personal de protección civil y bomberos para atención de la situación.
Una vez que fueron valorados los tripulantes del auto sedán, se corroboró que únicamente presentaban golpes leves sin que ameritaran su traslado a algún hospital.
Policías estatales tomaron conocimiento y procedieron a mover las unidades del lugar hacia carriles laterales a la altura del Parque Industrial La Montaña, donde se concluyó con el deslinde de responsabilidades para el pago de los daños respectivamente.