Qrobus suspende temporalmente pagos con tarjeta bancaria
QUERÉTARO, Qro., 17 de septiembre de 2025.-El gobernador del estado, Mauricio Kuri González, confirmó que este jueves acompañará a la presidenta de México, Claudia Sheinbaum para el arranque de las obras del tren Querétaro-Irapuato.
Apuntó que dicho evento se llevará a cabo en el estado de Guanajuato, en donde también estará presente la gobernadora, Libia García Muñoz Ledo.
Resaltó que este proyecto potenciará a Querétaro, como el centro neurológico de logística en el país.
Apuntó que en esta ocasión no habrá la oportunidad de hablar con la presidenta Claudia Sheinbaum sobre un tema en específico por el tema de su agenda.
Respecto al proyecto del tren México-Querétaro, Mauricio Kuri González, indicó que va en tiempo y ya se cuenta con los recursos por parte del Gobierno Federal para la ejecución de los trabajos.