CORREGIDORA, Qro., 6 de noviembre de 2017.- Fernando Orozco titular de la Secretaría de Obras Públicas del municipio de Corregidora anunció una inversión superior a los 9.9 millones de pesos para la realización de la tercera etapa de la Ruta del Peregrino, así como para la construcción de infraestructura vial y peatonal para la zona de los Olvera.

De acuerdo con el titular de Obras Públicas el recurso que se destinará para la tercera etapa del Paseo del Peregrino será de 9.917 millones de pesos y se construirán empedrados, banquetas, guarniciones, así como el trans plante de árboles, drenaje sanitario, pluvial y la reubicación de la línea de agua potable.

Cabe destacar que con esta obra que también incluirá la instalación de señalética y alumbrado público se beneficiarán a más de 143 mil habitantes y se prevé que pueda quedar concluido en el mes de marzo del 2018.

Cabe destacar que para concluir esta obra se requieren 100 millones de pesos, de los cuales ya han sido ejecutado 50 millones de pesos, y se prevé que para la cuarta y quinta etapa se pueda generar el recurso faltante en los siguientes dos años.