![](https://queretaro.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/71_273_46998_1432048614_13_02_extensio__769_n_preinscripciones_usebeq_1-107x70.jpg)
¡Atentos! último día para preinscripción en educación básica: USEBEQ
CIUDAD DE MÉXICO, 21 de agosto de 2023.- Este lunes la Junta de Gobierno de la Universidad Nacional Autónoma de México publicó en la Gaceta UNAM la convocatoria para el proceso de nombramiento a la Rectoría, con lo que se da inicio formal a dicho proceso.
La convocatoria establece que la persona titular de la Rectoría debe ser mexicana o mexicano por nacimiento, mayor 35 y menor de 70 años, poseer grado superior a bachiller, tener cuando menos 10 años de servicio docente o de investigación en la Universidad.
Así también, haberse distinguido en su especialidad, gozar de estimación general como persona honorable y prudente, así como no ser miembro de esta Junta de Gobierno ni haberlo sido durante los dos últimos años.
La nota completa en Quadratín México