CORREGIDORA, QRO., 3 DE OCTUBRE DEL 2018.-Roberto Sosa Pichardo, presidente municipal de Corregidora, encabezó el primer recorrido de cercanía con la ciudadanía acompañado de personal de la Secretaría de Obras Públicas, Seguridad Pública y Tránsito, Atención Ciudadana y Gobierno, en este primer acto recorriendo las principales vialidades del fraccionamiento Pirámides, esto como parte del programa “Alcalde en tu calle”.

Con el objetivo de tener un gobierno solidario, de puertas abiertas y con un presidente de pie, Sosa Pichardo, regresó a las calles que en su momento recorrió en campaña, para escuchar, canalizar y atender las necesidades de cada uno de los ciudadanos.

“Continuaré visitando cada miércoles a las comunidades y colonias para escucharlos. Queremos que los ciudadanos nos vean, no solo en campaña, que nos vean siempre, gobernaremos sin colores y gobernaremos para todos”, expresó el edil.

Del mismo modo enfatizó que su gestión estará marcada por una administración de buenos resultados en la que los ciudadanos de cada rincón de Corregidora serán escuchados pues dijo, el desarrollo y progreso del municipio debe llegar a todas las entidades.