Itinerario Político
QUERÉTARO, Qro. 29 de marzo del 2017.- Con una inversión de más de 46 millones de pesos, comenzó la construcción de la unidad multifuncional del Campus Norte del Instituto Tecnológico de Querétaro.
En esta se permite dar atención a más de mil estudiantes de diversos municipios del estado.
El alcalde Marcos Aguilar, informó que en el marco del 50 aniversario del ITQ de calidad educativa se realiza esta ampliación de servicios educativos.
Añadió que se tiene la consigna de fortalecer la educación, y que en las aulas del ITQ se han formado más de 19 mil alumnos en medio siglo de vida.
Sin embargo, la capacidad no permite aceptar a todos los alumnos pero que con esta obra permitirá dar, a través de la tecnología una mejor atención.
Agradeció a los priistas César Camacho, Toño Macías y Paul Ospital por trabajar de la mano con el municipio para la realización de esta obra mediante la gestión de recursos.
Ellos dijo, son los únicos que gestionaron los recursos y que tienen coincidencias por encima de la diferencia política en favor de la población.
«Pues, el que no se tenga más capacidad de atención a jóvenes implica perder talentos», indicó.
Hiram Villeda Rodríguez, secretario de Obras Públicas, informó que la obra tendrá 42 cúbiculos para los profesores, centro de datos, entre otros en mil 56 metros cuadrados y que concluirá en agosto para beneficiar a más de mil alumnos
José López Muños, director ITQ, agradeció los apoyos que se han otorgado, incluyendo la unidad deportiva ubicada en la zona de El Pocito.