Inaugura Car Herrera el 1er Congreso Metropolitano de las Familias
QUERÉTARO, Qro., 1 de septiembre de 2026.- El Secretario de Gobierno Estatal, Eric Gudiño Torres, informó que este martes inició la entrega del Informe de Gobierno del gobernador Mauricio Kuri González en colonias, comunidades y municipios de Querétaro.
Destacó que, a partir de este día, secretarios, funcionarios y equipos de trabajo de la administración estatal recorrerán distintos puntos de la entidad para entregar directamente a la ciudadanía el documento con los resultados y acciones realizadas durante el periodo que se informa.
Detalló que personalmente comenzó las actividades en el municipio de Corregidora, mientras que otros integrantes del gabinete se desplegaron en diferentes zonas de Querétaro y del resto del estado.
Eric Gudiño, precisó que esta estrategia continuará durante los próximos días, con la participación de los equipos de las distintas dependencias, con el objetivo de llevar el informe a prácticamente todo el estado.
Respecto a la entrega del informe ante la Legislatura local, el secretario de Gobierno confirmó que será el próximo 8 de septiembre, y adelantó que acudirá en representación del gobernador Mauricio Kuri González para realizar este procedimiento ante el Congreso del Estado.