QUERÉTARO, Qro., 21 de junio de 2020.- La Nascar Peak México Series reagendó el calendario de la temporada 2020, en coordinación con los gobiernos estatales y sus entes de Salud, por lo que en julio arrancará en Querétaro, pero a puerta cerrada.

Las primeras tres fechas serán las siguientes: Fecha 1: 9 de julio en el Autódromo del Ecocentro de Querétaro. Fecha 2: 30 de julio en el Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla. Fecha 3: 20 de agosto en el Óvalo Aguascalientes, Aguascalientes.

Estos primeros tres eventos serán sin público y a puerta cerrada por lo que no se permitirá la entrada a nadie sin previa autorización del comité organizador.

El personal autorizado deberá seguir el estricto protocolo de sanidad, que le será enviado. El que no cumpla con ello le será negada la entrada.

«Los primeros eventos, serán de un día por lo que será importante respetar los horarios y seguir las indicaciones correspondientes. Esto es para salvaguardar la seguridad de todos.

Estamos conscientes que será una gran responsabilidad para todos, pero confiamos en las medidas que estamos tomando para protegernos», agregó.

Conforme se vayan restableciendo las actividades en otras entidades, darán a conocer las siguientes fechas, tratando de completar un calendario de al menos diez eventos con 12 fechas puntuables en lo que resta de este año y principios de 2021.