QUERÉTARO, Qro., 30 de noviembre de 2020.- Con el objetivo de incentivar la economía de los artesanos de Corregidora, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de las Familias, SMDIF, promueve la primera edición del Bazar Navideño Virtual 2020.

Derivado de la situación por la contingencia que se atraviesa, el sistema municipal optó por realizar esta iniciativa en apoyo de las familias de los artesanos del municipio y pensando en la salud de quienes acudían año tras año a este evento, por lo que se realizará bajo el esquema digital.

La mecánica de este Bazar Navideño tendrá lugar en la página: https://www.difcorregidora.gob.mx/web/tiendas/ en donde una vez dentro del apartado de Bazar Navideño Virtual, se podrá encontrar todos los productos que ofrecen los expositores, seguido se podrá seleccionar el o los productos deseados, y así contactar de manera directa con el expositor para acordar la compra.

Actualmente los expositores ofrecen sus productos al público en general con gran variedad de artesanías. El acceso para el bazar será del 30 de noviembre al 18 de diciembre.