Querétaro, pionero en tecnología para la detección de fugas de agua
QUERÉTARO, Qro., 20 de febrero de 2023.- Puso en marcha la Comisión Estatal de Aguas (CEA) el nuevo Módulo de Servicio a Cliente, que permitirá que en cada espacio de la CEA se pueda realizar cualquier trámite.
Luis Vega Ricoy, titular de la CEA, encabezó la ceremonia inaugural del nuevo esquema, evento al que lo acompañaron los legisladores federales Estrella Loreto, Ignacio Loyola y Alfredo Botello.
De 23 servicios con los que cuenta la CEA, solo podían realizarse cinco en las sucursales metropolitanas, ahora se podrán realizar en cualquier punto de atención.
Antes únicamente se podían realizar, los demás trámites, en el centro de la Avenida 5 de Febrero, que ahora ya no está en operación.
En cada centro también se tendrá un módulo especial para atender a personas jubiladas.
Son 43 años de existencia, el reto es siempre generar un mejor servicio a favor de la sociedad.
Se indicó que son 5 sucursales y 12 oficinas con las que se cuenta en el área metropolitana, en cualquiera de ella se podrán realizar ahora cualquiera de los trámites.
DEL CAMBIO SURGIÓ LA OPORTUNIDAD
Expuso que hace un año se le informó que dejarían de estar en operación las instalaciones de 5 de Febrero, de ahí que ese reto se convirtió en una oportunidad.
La oportunidad se aprovechó para hacer las cosas diferentes, mejorar el esquema de atención que se mantuvo por más de 40 años.
REFORZARÁ ATENCIÓN DIGITAL
Luis Vega Ricoy declaró que lo más valioso que tiene la gente es su tiempo, de ahí que también se reforzará la atención digital, para que ya no sea necesario acudir presencialmente a una oficina