QUERÉTARO, Qro., 3 de enero de 2018.- Los ciudadanos podrán “tirar” del 2 de enero al 7 de febrero sus árboles naturales de navidad, para lo cual, el municipio lleva a cabo la campaña de recolección.

El secretario de servicios públicos municipales Manuel González Valle, dijo que se llevará esta campaña a la par que la recolección de basura en todas las delegaciones y colonias del municipio de Querétaro.

Es por ello que, solicitó a la ciudadanía sacar los árboles a la misma hora que de la recolección para que esta sea retirado de manera gratuita y posteriormente será utilizado para composta.

“Lo que pedimos es que saquen el árbol a la misma hora de la recolección de la basura y atrás irán atrás camiones/camiones de nosotros llevándoselos, los camiones habituales no se los van a llevar debido a que se dañan pero atrás iremos nosotros con camiones de rediles llevándolos”, indicó.

El titular de la dependencia dijo que serán ocho camiones los que se dispondrán para la recolección de los árboles de navidad.

El año pasado se recolectaron 3 mil 675 árboles navideños por lo que esperan que esta cifra llegue a los 4 mil árboles.