¡Las cicatrices quedan!: René Bejarano, a 20 años del video
QUERÉTARO, Qro., 26 de marzo de 2018.- Al señalar que no fue invitado ni requerido por su partido, -el PAN-, para participar o reforzar campaña política alguna, el diputado federal Armando Rivera Castillejos dijo que sigue su lucha legal de impugnación de la candidatura al Senado de la República.
Aseguró que el tribunal electoral no ha emitido de manera oficial ningún veredicto, respecto a su recurso interpuesto una vez que quedó fuera de la postulación del PAN, al Senado de la República, la cual recayó en Mauricio Kuri.
En breve diálogo con Quadratín, el aún legislador federal señaló que no le quita el sueño no haber sido postulado a ningún cargo de elección popular. «En esta ocasión mi partido no consideró necesario involucrarme en ningún trabajo de campaña política y pues simple, yo no voy a donde no me invita», subrayó.
En este tenor dijo que no se va del PAN aún cuando recibió ofertas y propuestas de otros partidos, por lo que culminará su gestión como diputado federal y seguramente se dedicará a la vida privada en sus negocios.