Muere Quincy Jones, productor de éxitos de Michael Jackson y Sinatra
MÉXICO, 24 DE MAYO 2017.- La estrella pop estadounidense Ariana Grande suspendió parte de su gira después de que un atentado suicida acabó con la vida de 22 personas en su concierto en la ciudad inglesa de Manchester, informaron el miércoles los representantes de la artista.
Grande tenía agendados dos conciertos en el O2 Arena de Londres esta semana dentro de su gira «Dangerous Woman». Ambas presentaciones fueron canceladas, al igual que todos sus compromisos en vivo hasta el 5 de junio, según un comunicado de la discográfica de la cantante, informó Reuters.
«Debido a los trágicos eventos ocurridos en Manchester, la gira ‘Dangerous Woman’ de Ariana Grande ha sido suspendida hasta que podamos evaluar mejor la situación y presentar nuestros respetos a los fallecidos de forma adecuada», indicó el comunicado. «Nuestra forma de vida se ha visto amenazada de nuevo, pero lo superaremos juntos».
Grande tenía agendadas para fines de junio y julio presentaciones en Brasil, Chile, Argentina, Costa Rica y México. No estaba claro todavía qué ocurrirá con esos shows.
Al menos 22 personas murieron y 62 resultaron heridas cuando un atacante suicida detonó un artefacto explosivo al final de un recital de Ariana Grande en el Manchester Arena.
Tras el atentado, la cantante -que resultó ilesa- tuiteó que estaba «destrozada». El martes se informó que había regresado a Estados Unidos y fue vista bajando las escaleras de un avión privado en un aeropuerto en Florida en fotografías publicadas por el sitio web del diario Daily Mail.