Sabino se anima con Crunchyroll
QUERÉTARO, Qro., 7 de junio de 2024.- El tercer sencillo de su último álbum, Eternal Sunshine, ha generado un impresionante revuelo entre los fanáticos de Ariana Grande. The Boy Is Mine no solo está causando sensación por su pegajosa melodía, sino también por su cautivador video musical.
A tan solo dos horas de su lanzamiento, el video de The Boy Is Mine ha acumulado casi un millón de visitas, demostrando la populidad de la estrella pop. En este visual, vemos a Ariana Grande interpretando a una mujer obsesionada con Penn Badgley, conocido por su papel en la serie You.
En el video, Grande se viste de Gatúbela en un intento desesperado por ganarse el corazón de Badgley, llegando incluso a colarse en su casa para inyectarle una pócima de amor. Esta narrativa ha llevado a los fanáticos a especular sobre el significado detrás de la canción, especialmente después de su referencia a You, la serie en la que Badgley protagoniza.
El video muestra a Grande obsesionada con el personaje interpretado por Badgley, el alcalde de la ciudad, Max Starling, quien se encuentra luchando contra una plaga de ratas con la ayuda de gatos hambrientos.
Es interesante notar que este lanzamiento llega en un momento intrigante para Ariana Grande, quien recientemente anunció su divorcio y ha sido vinculada románticamente con su coprotagonista en Wicked, Ethan Slater. En una entrevista con Zane Lowe en marzo, Grande reconoció que lanzar una canción titulada The Boy Is Mine podría ser arriesgado, pero señaló que sus fanáticos “realmente aman un himno de chica mala. Y esto es, creo, una versión elevada de eso».