Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Luis Rodríguez/Quadratín Querétaro

Arde camioneta que transportaba tanques de gas; uno de ellos explotó

Luis Rodríguez/Quadratín Querétaro
 
| 12 de febrero de 2018 | 16:18
 A-
 A+

QUERÉTARO, Qro., 12 de febrero 2018.-Fuerte incendio de una camioneta movilizan los cuerpos de emergencia a la calle Técnicos esquina Platón, en la Colonia El Sabino, ahí cuerpos de emergencia lograron sofocar el fuego evitaron que alguna persona podría salir lesionada.

El siniestro se registró derivado de una fuga de gas en un pequeño tanque, de hecho la camioneta mantenía tres tanques pequeños en la batea, en uno de ellos se registró la fuga y luego la explosión, lo que provocó que la chispa se expandieran a la carrocería de la camioneta.

El lugar acudieron los Bomberos de Querétaro así también elementos de Protección Civil y policías municipales, quienes se enfocaron en sofocar las llamas y evitaron que las personas se pudieran acercar y resultar afectadas por lo que ocurría.

La camioneta fue severamente afectada por el fuego.