Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Luis Rodríguez

Arde camión repartidor en El Marqués

Luis Rodríguez
 
| 18 de mayo de 2017 | 19:07
 A-
 A+

Un camión de la empresa Bimbo quedó consumido por el fuego en la Carretera a Chichimequillas, esto pasando el penal de San José el Alto, en dirección a Querétaro, esto se registró como consecuencia de un aparente cortocircuito en la unidad.

Al lugar acudieron los elementos del cuerpo de Bomberos de Querétaro, así como personal de Protección Civil Municipal de El Marqués, quienes estuvieron combatiendo las llamas para evitar que alguna persona saliera lesionada.

El siniestro dejó seriamente dañada la unidad que se vio implicada, de modo que ya es pérdida total por la afectación del fuego.

En el sitio no hubo personas lesionadas, pues el operador bajó antes de que la situación se expandiera por toda la carrocería.

Debido al hecho se mantiene cerrado el paso en la vialidad, hasta descartar riesgos.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales