![](https://queretaro.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/WhatsApp-Image-2025-02-16-at-2.23.55-PM-107x70.jpeg)
En prisión por homicidio en academia de artes marciales
QUERÉTARO, Qro., 29 de mayo de 2024.- Un árbol de gran tamaño terminó colapsado y bloqueó la Avenida San Roque en cruce con la calle Privada Diego Rivera, en la colonia Los Alcanfores, en la ciudad de Querétaro, sin que se hayan reportado personas lesionadas ni daños a vehículos o viviendas.
Este incidente ocurrió durante la madrugada de este miércoles, presuntamente a consecuencia del reblandecimiento del tronco del árbol.
Una vez que se pidió el apoyo a las autoridades a través del número de emergencias 911, el personal de Protección Civil se trasladó hasta este punto para acordonar el perímetro y prevenir alguna situación de riesgo para los vecinos.
Además, también se dio parte al personal de Servicios Públicos Municipales para realizar los trabajos correspondientes para cortar el tronco y así retirarlo junto con las ramas para liberar la circulación.