QUERÉTARO, Qro., 24 de noviembre de 2020.- La noche del lunes, un hombre fue brutalmente asesinado, al exterior del domicilio ubicado en la colonia Libertadores.

Fueron vecinos quienes reportaron a la línea emergencias 911, que al exterior de un domicilio de la calle Simón Bolívar, se encontraba una persona de sexo masculino herida e inconsciente.

Al lugar se trasladaron paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas, quienes revisaron a la víctima la cual presentaba múltiples heridas y ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la Policía Municipal arribaron como primeros respondientes, quienes acordonaron la zona e informaron a la Fiscalía del Estado.

Además se entrevistaron con testigos quienes aportaron las características de la camioneta en la que huyeron los presuntos agresores lo que de inmediato se abocaron a la búsqueda.

Fue sobre la avenida Popocatépetl a la altura de la secundaria técnica número 14, en donde policías ubicaron la camioneta Honda Odyseey y detuvieron a dos hombres y una mujer, además al interior de la camioneta se localizó un cuchillo con manchas de sangre.

Personal forense acudió al sitio del crimen donde procesaron escena recolectaron los indicios además de levantar el cuerpo para trasladarlo al anfiteatro además también procesaron la camioneta y el cuchillo localizado al interior.

Los tres detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía del Estado, en donde se definirá su situación legal.

Trascendió en el lugar, que el hoy occiso era la ex pareja sentimental de la mujer detenida, junto con su nueva pareja y otro sujeto, quienes presuntamente lo habrían privado de la vida.