QUERÉTARO, Qro., 14 de julio de 2020.- El ayuntamiento de Querétaro aprobó en sesión de Cabildo la creación de un programa de ocupación temporal, que ayudará a dos mil personas y sus familias en esta contingencia sanitaria.

De acuerdo al alcalde, Luis Nava, se buscan personas mayores de edad, y hasta los 55 años, para que se incorporen a las diferentes actividades que tienen las dependencias de la administración municipal.

En días siguientes se darán a conocer los detalles de operación del mismo, con el que se pretende que aquellas personas afectadas por la contingencia tengan un ingreso.

“Cada queretano es responsable de la vida y la salud de cientos de personas más, por eso, usar el cubrebocas, manos bien lavadas, sana distancia, son tres cosas, sencillas y fundamentales; de eso depende que muchas personas cuidemos a nuestras familias y con esas acciones evitemos el disparo de contagios”, expresó el edil.

Finalmente, se precisó que hasta este martes sumaban mil 744 casos positivos de Covid 19 entre los habitantes del municipio de Querétaro.