QUERÉTARO, Qro., 30 de ocrubre de 2019.- Se aprobó por unanimidad, durante sesión ordinaria de la Comisión de Planeación y Presupuesto, exhortos presentados por el Diputado Local Hugo Cabrera, que tienen el propósito de llevar más oportunidades y recursos al campo mexicano.

Los exhortos presentados por el Diputado Local van dirigidos al Ejecutivo y Legislativo Federal, para que reconsideren en el Proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación 2020 los recursos para el campo; y en el mismo sentido, que se liberen de inmediato los recursos 2019 que a la fecha no se han ejercido en el sector agropecuario.

“Mi agradecimiento y reconocimiento a la Comisión de Planeación y Presupuesto de esta soberanía por su voto a favor de los dos exhortos en comento; con esta aprobación queda claro que las diferencias ideológicas y políticas no deben ser una causa y efecto de injusticias para los sectores más vulnerables” expresó Hugo Cabrera.

El Diputado Local señaló que el sector primario del país demanda igualdad, oportunidades, trabajo y justicia, ya que apostar por el asistencialismo no genera prosperidad.

“Estamos a tiempo de evitar una catástrofe. Hagamos causa común para que, corrigiendo el rumbo, a los campesinos, a los productores y a todos los mexicanos, nos vaya bien el próximo año. Recordemos que el éxito del campo, es y será el éxito de Querétaro y por ende de México” concluyó Hugo Cabrera.