XALAPA, Ver., 14 de mayo de 2019.- Con 34 votos a favor de los grupos legislativos de Morena, Del Lado Correcto de la Historia, PRI-PVEM y MC-PRD, y 11 en contra del PAN, el Congreso de Veracruz aprobó la minuta remitida por el Senado de la República, conocida como la Reforma Educativa.

Con este proyecto de decreto se reforman, adicionan y derogan diversas disposiciones a los artículos 3°, 31 y 73 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, en materia educativa.

En la tercera sesión, del segundo periodo ordinario, se puso a consideración del Pleno este Dictamen y tras lograrse la aprobación el Estado de Veracruz se suma a Morelos, Colima, Tabasco, Zacatecas, Chiapas, Hidalgo, Oaxaca, Tlaxcala, Campeche, Chihuahua, Sinaloa y Nayarit, entidades que ya han aprobado la reforma educativa.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://veracruz.quadratin.com.mx/aprueba-congreso-de-veracruz-reforma-educativa-de-amlo-pan-en-contra/

Este contenido se encuentra protegido por la ley. Si lo cita, por favor mencione la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Agencia Quadratín. Todos los Derechos Reservados © 2018.