Muere Quincy Jones, productor de éxitos de Michael Jackson y Sinatra
QUERÉTARO, Qro. 5 de abril del 2017.- Tras asegurar que las labores de información y «socialización» con vecinos y comerciantes de la calle Ezequiel Montes ya terminaron, el municipio de Querétaro aprovechará que se disminuirá la presencia de vehículos para comenzar las obras de rehabilitación en dicha vialidad.
El secretario de Obras Públicas municipales, Hiram Villeda Rodríguez, informó que está por definirse el día exacto de arranque de dicha obra que tendrá un costo por 56 mdp.
«Va a disminuir un poco el tráfico para que nos sirva de amortiguamiento y nos podamos acostumbrar a reducir en su capacidad vial».
Añadió que las obras tienen que ver con el agua potable, drenaje sanitario, cableado subterráneo, alumbrado público, cambio de adoquín; así como en las banquetas con mejora.
Agregó que el único carril que se tendrá abierto será destinado para el transporte público, mientras que el privado deberá usar otras vías alternas y no habrá estacionamiento.
Los vecinos habrían solicitado que no se ampliaran las banquetas ni hubiera «volados».
Iniciarán con el costado oriente que va al Jardín Guerrero así como de la zona de Zaragoza y Universidad.
En tanto que al referirse a la Alameda Hidalgo y su intervención de rehabilitación en el interior dijo que hay un recurso por 25 mdp que se destinarán.
«Estaríamos solicitando las licencias con el INAH para ejecutar, en unas seis semanas».