QUERÉTARO, Qro., 6 de mayo de 2020.- Policías municipales detuvieron a un hombre y una mujer que fueron sorprendidos sustrayendo diversos artículos, por lo que fueron puestos a disposición de las autoridades.

-Elementos policiales que se encontraban en recorrido de vigilancia acudieron a un supermercado de la colonia Parques Industriales, en atención de un reporte que informaba de una mujer que intentó salir por la línea de cajas con varias prendas que llevaba dentro de su bolso, de las cuales no contaba con el ticket de compra.

Una vez que les fue entregada, a la presunta partícipe le fueron notificados sus derechos como detenida para después ser presentada ante el Fiscal.

-Una llamada al Número de Emergencias 911 alertó de un sujeto que fue asegurado por vigilantes de una tienda de autoservicio en la colonia Satélite, luego de que fue observado por circuito cerrado cuando escondía mercancía diversa dentro de una mochila.

Por ello, al ser deseo de la parte afectada proceder con la denuncia correspondiente, al originario de Guanajuato se le leyeron sus derechos que lo asisten y posteriormente fue trasladado a Fiscalía.