QUERÉTARO, Qro., 20 de febrero de 2019.- La Fiscalía General del Estado cumplimentó una orden de aprehensión en contra de una persona de sexo masculino por el delito de Homicidio en agravio de un hombre, ocurrido en el Fraccionamiento Real de La Loma, en esta ciudad, el pasado 30 de septiembre de 2018.

Luego de que se tomara conocimiento del fallecimiento de una persona por arma de fuego en el Hospital General, elementos investigadores de esta institución iniciaron las indagatorias correspondientes, así como personal de la Dirección de Servicios Periciales realizó la necropsia para determinar la causa del deceso.

Es así que luego de la investigación científica y policial, se estableció que derivado de una gresca por motivos personales, el imputado sacó un arma y disparó contra el ofendido, provocándole heridas que posteriormente causaron su muerte.

Por lo anterior, una vez identificados, localizados y expuestos datos de prueba suficientes, un Fiscal solicitó y obtuvo por parte de un juez de control la orden de aprehensión en contra del posible participe del delito de homicidio, la cual fue cumplimentada por Policías de Investigación.

En próximas horas se llevará a cabo la audiencia inicial, en donde la Fiscalía formulará la imputación y buscará la vinculación a proceso.