QUERÉTARO, Qro., 16 de mayo de 2019.- Aparatoso accidente ocurrido temprano este jueves dejó el saldo de una persona lesionada que ameritó traslado al hospital, luego de que colisionó su automóvil contra un camión de pasajeros.

Esto ocurrió sobre la Carretera Estatal 200, frente al Aeropuerto Internacional de Querétaro, donde la carrocería de un Nissan tipo Tsuru quedó severamente dañada y en consecuencia el conductor fue llevado al hospital.

Debido a lo aparatoso de la colisión de inmediato acudieron paramédicos de Protección Civil municipal de Colón así como personal del cuerpo de bomberos de El Marqués, instancias que al llegar en breve atendieron a la persona afectada.

Luego de la valoración correspondiente se determinó trasladar al sujeto al hospital del ISSSTE de manera que recibiera atención médica por algunas lesiones que presentaba.

En el lugar elementos de la Policía Estatal se encargaron de tomar conocimiento de lo ocurrido y levantar el reporte para esperar que una grúa retirara la carrocería siniestrada.