
Choque y disparos en Paseo Constituyentes
QUERÉTARO, Qro., 28 de marzo de 2025.- Un vehículo tipo sedán volcó en el libramiento surponiente en los carriles que van en dirección a Centro Cívico, a la altura del fraccionamiento Punta Esmeralda en el municipio de Corregidora, que dejó al menos dos lesionados y cuantiosos daños materiales.
Este aparatoso hecho de tránsito ocurrió la tarde de este viernes cuando los tripulantes circulaban en los carriles que van de Santa Bárbara hacia Centro Cívico, pero presuntamente por una distracción al volante se habría registrado primero el choque contra la barra metálica de contención y posteriormente la volcadura.
Una vez que se pidió el apoyo de los servicios de emergencia, fue el personal de Protección Civil de esta demarcación que acudió con la unidad médica prehospitalaria para atender a los tripulantes, que a pesar de que contaban con algunos golpes, no fueron trasladados al hospital.
Policías municipales brindaron abanderamiento y posteriormente procedieron al deslinde de responsabilidades por los daños causados y se solicitó la intervención del servicio de grúas para retirar el auto y liberar la circulación que se vio afectada por varios minutos.