![](https://queretaro.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Gisela-1024x700-1-107x70.jpg)
Capturan a presunta homicida de la candidata Gisela Gaytán
ACAPULCO, Gro., 23 de Julio de 2024.- La gobernadora Evelyn Salgado Pineda y la secretaria de Bienestar federal, Ariadna Montiel anunciaron el inicio de la estrategia “Juntos Pintamos Acapulco”, una iniciativa que se enmarca en el Plan de Apoyo para los afectados por el huracán Otis, en donde se tiene previsto atender alrededor de 300 mil viviendas, tanto en Acapulco como en Coyuca de Benítez.
De acuerdo con un boletín, se trata de un trabajo colectivo en el que suman esfuerzos los habitantes, representantes de colonias, funcionarios de la Secretaría de Bienestar, Servidores de la Nación de todo el país, Guerreros del Bienestar, entre otros
En la conferencia de prensa que se realizó en las instalaciones de la Décima Segunda Región Naval, la gobernadora de Guerrero dijo que Pintemos Acapulco es la materialización de la visión humanista del presidente Andrés Manuel López Obrador, por lo que destacó el apoyo histórico de más de 15 mil millones de pesos otorgado para el Programa de Limpieza y Reconstrucción, en beneficio de más de 300 mil viviendas y 30 mil locales comerciales.
La nota completa en Quadratín Guerrero