Amplían rehabilitación de calle San Luis en Carrillo Puerto
QUERÉTARO, Qro., 5 de mayo de 2026.- El Gobierno de Querétaro, anunció que se reforzarán los operativos en los municipios para evitar la realización de eventos clandestinos, particularmente aquellos donde exista manejo de dinero,
Esto luego de la detención de un implicado en el ataque ocurrido en un palenque ilegal en Corregidora.
Ante ello, indicó que ya se trabaja en coordinación con los presidentes municipales, a través de la Secretaría de Gobierno, para impedir este tipo de actividades que pueden facilitar la incursión del crimen organizado.
Lamentó además que jóvenes, incluso menores de edad, estén siendo reclutados por grupos delictivos, como en el caso reciente de un adolescente proveniente de Guanajuato, relacionado con los hechos registrados en Corregidora.
En materia de seguridad, se afirmó que Querétaro mantiene resultados positivos, con una disminución en delitos y homicidios en comparación con años anteriores.