Itinerario Político
QUERÉTARO, Qro., 20 de marzo de 2018.- Más de 790 policías participarán en el Operativo de Semana Santa que inicia el 23 de marzo, quienes participarán en diversos puntos para evitar riesgos a los turistas.
Además, se anunció que se supervisarán presas, bordos y cuerpos de agua, con la finalidad de evitar accidentes mortales.
El secretario de seguridad ciudadana, Juan Marcos Granados, informó que las autoridades se encargarán de vigilar diversas zonas para evitar hechos de inseguridad .
En Corregidora más de 400 elementos participarán y con los C16 vigilarán los eventos litúrgicos y los centros comerciales, informó su titular Juan Luis Aboytes.
Han visitado 69 hoteles desde el mes de febrero para evitar riesgos de salud y capacitación para el manejo de alimentos.
Más de 200 policías y diversas unidades tácticas serán las que se encargarán de vigilar, dijo Fernando Plaza, director de la Policía Municipal de Querétaro.
Al igual 89 espacios de venta de mariscos y más de 100 restaurantes para supervisión de alimentos y que no haya venta de bebidas adulteradas.