QUERÉTARO, Qro., 27 de enero de 2020.- Paul Ospital, presidente del comité estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), anunció la integración de carteras, dentro del equipo que le corresponde integrar desde este momento y hasta inicios del 2021.

Para la secretaria de organización informó que la titularidad corresponderá a David Palacios, mientras que la secretaria de operación política la encabezará el ex diputado Jaime Escobedo Rodríguez y, la secretaría de elecciones la dirigirá Antonio Macias Trejo.

Afirmó que en próximos días se darán a conocer más nombramientos, con los que se respetará la equidad de género.
Remarcó que el PRI tiene sus puertas abiertas para quienes quieran sumarse, siempre y cuando tengan el firme interés de abonar al partido.
Lo anterior en rueda de prensa en la cual, entre otros temas, externó su preocupación por la política económica de gobierno federal.
«El país se enfrenta a un cero % de crecimiento económico. Hemos perdido, en lo que va de la administración, de la incompetencia de Morena, y de la mala toma de decisiones, dos puntos del Producto Interno Bruto…son 190 hospitales, de 250 camas cada uno», remarcó al finalizar.