QUERÉTARO, Qro., 20 de junio de 2022.- Con la presencia de más de 50 ponentes se desarrollará el foro intergremial Querétaro Planeado.

El foro se desarrollará los días 28, 29 y 30 de junio, en las instalaciones del Colegio de Ingeniero y de Arquitectos.

Se desarrollará con la participación de ambos colegios, así como de la COPARMEX Querétaro y de otros organismos gremiales que se sumaron.

El anuncio lo realizaron Jorge Camacho, presidente de COPARMEX Querétaro; Aldo Alfaro, presidente del Colegio de Arquitectos; y Alfonso Jiménez Labora, del comité organizador.

El encuentro tendrá la participación de 50 ponentes.

Contará con la participación de la Secretaría de Desarrollo Sustentable del estado, de la Secretaría de Desarrollo Sostenible, de la capital queretana; de la Secretaría de Movilidad, de la Secretaría de Planeación, de la Comisión Estatal de Agua y de la Agencia de Energía.

Dentro del foro se abordarán diversos temas, entre ellos, se propondrá el Querétaro que se quiere a corto, mediano y largo plazo.

Entre los temas centrales estarán medio ambiente, economía circular, desarollo planeado.

Se trata de un foro que busca impactar en el desarollo mismo de la entidad, a través de la Secretaria de Planeación, específicamente del Plan Estatal de gobierno.