Querétaro,Qro., 9 de febrero del 2019.-El Instituto Queretano del Transporte informó que las rutas 132, 62, 51 (B) y 110 (X) sufrirán desvíos este domingo 10 de febrero con motivo de la realización de la “Carrera Run and Love” a partir de las 8 de la mañana y hasta las 9:30.

Lo anterior fue dado a conocer a través de las redes sociales del IQT y a través de la aplicación de la misma dependencia en la que se informó que la modificación de las rutas se dará de manera temporal debido a la celebración de este evento en parte de Blvd. Bernardo Quintana.

En este sentido, la autoridades refirieron que las rutas 51 (B) y 110 (X) circularán por Av. Corregidora Norte, retornarán por Plaza del Parque, seguirá por Manufactura, luego Epigmenio González, Prol. Ezequiel Montes y Blvd. Bernardo Quintana en donde retomará su recorrido habitual.

La ruta 62 circulará por Av. Corregidora Norte, seguirá por Manufactura, luego Epigmenio González, Av. Corregidora Norte y Paseo de la Constitución donde también retomará su recorrido normal.

Y por último, la ruta 132 circulará por Av. Corregidora Norte, Epigmenio González, Prol. Ezequiel Montes y Blvd. Bernardo Quintana donde retomará su recorrido.