QUERÉTARO, Qro., 5 de octubre de 2018.- Autoridades en materia de seguridad informaron de los cierres viales el próximo domingo desde las 4:00 de la mañana y hasta las 13:30 horas, con motivo del Querétaro Maratón 2018.

La salida será a las seis de la mañana en Avenida Constituyentes, a la altura del Centro Educativo y Cultural “Manuel Gómez Morín”, aunque los cierres se presentarán en los municipios de Querétaro y Corregidora.

Se recomendó a la ciudadanía evitar al cuadrante de Bernardo Quintana, Universidad, Tecnológico y Constituyentes, pues es donde habrá más afluencia de corredores.

Las salidas para las colonias Jardines de Querétaro, Barrio de la Cruz y Centro será por la calle 5 de mayo, y hacia Damián Carmona. Mientras que los que salen de Santa Ana, Niños Héroes y Centro, lo podrán hacer por la calle de Madero.

Para el resto, se recomendaron rutas alternas como la carretera 57 y 5 de febrero, carriles centrales de B. Quintana, Corregidora Norte y Universidad, y la Antigua cuesta china.

A los usuarios del transporte también se les pidieron estar atentos, pues algunas rutas cambiarán sus recorridos debido a los cierres.