MORELIA, Mich., 7 de mayo de 2021.- ¡Bombazo europeo! Los Tigres confirman la llegada del futbolista recientemente campeón del mundo con Francia, Florian Thauvin, para el Apertura 2021, semestre próximo de la Liga Mx.

A través de un video de poco más de dos minutos, la escuadra universitaria confirmó los rumores que desde hace varios días habían circulado, y que tuvieron su punto más alto el jueves cuando trascendió que ya se había llegado a un arreglo con el mediocampista de 28 años.

Florian llegará como jugador libre a la institución felina, con un contrato de cinco años; entre los logros más destacados del mediocampista fue ser parte de la plantilla de la selección francesa que ganó la Copa del Mundo en Rusia 2018.

Con Florian, el conjunto felino, con los días contados de Ricardo Tuca Ferretti bajo el mando en la dirección técnica, podría sumar a dos elementos franceses, sin embargo, están a la espera del desenlace que tendría André Gignac, quien ha afirmado en diversas ocasiones que se marcharía del equipo junto al técnico brasileño.