QUERÉTARO, Qro., 08 de abril de 2021.- Viernes 9, sábado 10 y domingo 11 de abril serán destinados para inmunizar a los adultos mayores de las delegaciones Felipe Carrillo Puerto, Félix Osores Sotomayor y Centro Histórico.

Para dar una buena atención se urge respetar tanto horarios como lugares establecidos.

También se solicita que acudan con credencial del INE, comprobante de domicilio y el formato de la cita para recibir la vacuna, este último tramitado a través de la página https://mivacunasalud.gob.mx.

En todos los casos se solicita llegar únicamente con 15 minutos de anticipación. A continuación la programación del Viernes 9 de abril.
Los habitantes de la delegación Carrillo Puerto deberán acudir el viernes 9, ese día solo para los apellidos de la A a la l. Deberán acudir al Estadio Corregidora.

En el Parque Bicentenario se atenderá a los habitantes de la Delegación Félix Osores: 8:00 Ampliación de Loma Bonita, 9:00 Claustros de la Loma y Loma Bonita; 10:00 Loma Bonita Sección Prados; 11:00 Fraccionamiento La Loma Real Querétaro; 12:00 Lomas de Satélite; 13:00 Paseos de La Loma; 14:00 Fraccionamiento Loma de Montes, secciones 1 y 2.

En el Parque Alfalfares se vacunará a los habitantes de Los Sauces, El Garambullo, El Rocío y El Rocío II.