![](https://queretaro.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/sat-recaudacion-107x70.jpg)
Lanza SAT nuevo portal para facilitar trámites a contribuyentes
QUERÉTARO, Qro., 23 de julio de 2024.- El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, y el alcalde de Querétaro, Luis Nava, se reunieron con miembros del consejo de ITP Aero, liderados por el director ejecutivo Carlos Alzola, durante la Feria Aeroespacial de Farnborough.
Discutieron el estado actual de las operaciones de la compañía, su evolución en Querétaro, y la expansión con 200 nuevos empleos. Se abordaron planes futuros y estrategias para fortalecer la cadena de proveeduría, destacando las fortalezas y oportunidades en Querétaro.
Kuri celebró la confianza de ITP Aero en Querétaro, resaltando que fue la primera empresa aeroespacial en establecerse en el estado hace 26 años. Por su parte, Alzola expresó satisfacción con la colaboración y el crecimiento logrado en la planta de Querétaro.