GUADALAJARA, Jal,. 13 de mayo de 2021.- Concacaf ha dado a conocer el calendario de la  décimo sexta edición de la Copa Oro 2021, competencia que para este año incluirá una nueva ronda preliminar, la cual se disputará del 2 al 6 de julio, esto antes de la Fase de Grupos que se jugará del 10 al 20 del séptimo mes de 2021, así como una fase de eliminación directa renovada, que va del 24 de julio al 1 de agosto.

La Copa Oro de este verano, decimosexta edición de la competencia y una parte clave de la celebración del 60 aniversario de Concacaf, se jugará en 11 estadios en ocho áreas metropolitanas de Estados Unidos. La Final se jugará el domingo 1 de agosto en el Allegiant Stadium de Las Vegas.

El torneo comenzará el 2 de julio en el sur de la Florida; La fase de grupos comenzará el 10 de julio en Dallas con partidos del Grupo A.

Previo al inicio de la competencia, los 12 equipos nacionales que se clasificaron a través de sus actuaciones en la Liga de Naciones Concacaf (CNL) competirán en la ronda preliminar (Prelims) del 2 al 6 de julio de 2021.

Dichos encuentros se llevarán a cabo en el DRV PNK Stadium (Fort Lauderdale, FL) y determinarán a los tres últimos equipos en la fase de grupos de la Copa Oro.

Más información Aquí